Hello world!

Publicado: agosto 13, 2010 en Blog

https://i1.wp.com/www.clker.com/cliparts/2/e/c/f/11954452231129624558jean_victor_balin_info_green.svg.med.png

El tan mencionado Hello World (Hola Mundo), utilizado en el ramo de la programación para visualizar tu primera impresión de texto, sobre algún dispositivo visual, aun que pudiera decirse también: “Aquí estoy”, ó el tan mencionado “It‘s Alive” (Esta Vivo). ¿Por qué tomo este como mi primer tema?, sencillo es para presentarme y también presentar este proyecto; para referirme a que comienzo este proyecto, con el propósito de ayudarte en este tema en particular de la Facturación Electrónica.

Aquí podrás encontrar las ya conocidas FAQ’s (Preguntas Frecuentes), que a mi consideración y a experiencia con algunos de los clientes, pueden ser las dudas que tengas y encontraras las respuestas que haz estado buscando.

A continuación explico brevemente como está estructurada esta pagina.

Blog

Esta sección esta dedicada a la publicación de temas, así como su discusión a través de comentarios, su objetivo es publicar notas que te serán de utilidad como guía  en el uso de la Facturación Electrónica y demás ámbito que pueda acompañarle.

FAQ’s

Definida para listar las preguntas que ha experiencia propia cualquier usuario podría tener, aquí encontraras una respuesta precisa y sencilla.

Soluciones

Listare las soluciones disponibles, viendo a detalle sus ventajas y desventajas, información de precios y requerimientos.

Desarrolladores

Espacio dedicado a desarrolladores, que al igual que yo en algún momento estén en busca de  información o compartirla y encontrar las solucion más viable para el desarrollo de una solución de facturación o bien el poder complementarla con un sistema en particular.

Contacto

Puedes estar en contacto directo conmigo, para darme tu opinión o bien recibir tus dudas de este proyecto. Además ofrecerte mis servicios de soporte, de manera inmediata en cualquier lugar donde te encuentres, tan solo con tener acceso a Internet.

Herramientas

Utilerias que pueden usar los usuarios para agilizar sus procesos en el trabajo o la vida diaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s